Mujer Reina Diosa Hechicera

Ken+Ch’ien+Ch’ien+Ch’ien

BakM 24.06.2013BakM 24.06.2013 02BakM 24.06.2013 03

 

Es el tiempo como hacedor de montañas. El hexagrama 26.

Ch’u, la fuerza dominante
Sentencia:
Hay en vosotros una fortaleza de la que no sois conscientes. Tenéis que protegerla y hacer un buen uso de ella. Es una gran fuerza de ánimo que no conviene malgastar, sino más bien acrecerla con probidad y respeto.
Comentario:
Es un momento favorable. Conviene abrirse al prójimo tratando de dar el máximo de uno mismo, correspondiendo a cuantos nos han ayudado con afecto ofreciéndonos buenas oportunidades.
Imagen:
La montaña abajo, el cielo arriba. La fuerza domina el todo. El sabio memoriza palabras y acciones de los hombres del pasado. Esto lo lleva a aumentar sus obras virtuosas y a mejorar su forma de pensar.
En la práctica:
Trabajo:
Voluntad, razón y fuerza unidas a una buena fortuna resultan determinantes para el buen éxito.
Amor: 
Amor que se consolida.
Salud:
Lenta mejoría, debéis tener paciencia.
Decisiones importantes: 
Momento positivo para emprender algo nuevo, sin fingimientos ni cerrazón mental. Está bien aceptar encargos y actuar con firmeza y transparencia.
Situación:
El momento es bueno para quien sabe decidir. No admite flaquezas ni vacilaciones. Ahora es necesario mostrar cara ceñuda. Mandar de forma natural es fácil. Para quien sabe hacerlo es el buen momento.

El Dragón está en el camino. Es positivo encontrar al gran hombre. El hexagrama 1

Ch’ien, el principio creativo
Sentencia: Habrá éxito. Las fuerzas celestes ayudan al hombre fuerte y valeroso a sostener las nuevas batallas. Quien tenga fuerza y constancia vencerá al tiempo y a las cosas. Continuar por el camino emprendido.
Comentario:Las fuerzas del cielo sostienen lo que se inicia. La creatividad, el movimiento, la presencia están en sintonía con la energía del cielo. El apoyo se produce si se está animado por pensamientos puros y acciones justas.
Imagen:El dibujo se compone de seis líneas Yang ligadas a la creatividad, perseverancia y ayuda del cielo al hombre. La naturaleza es cambiante, el cielo está recorrido por seis dragones. El viento empuja a las nubes.
En la práctica:
Trabajo: Es el momento de tomar iniciativas.Buena marcha de una colaboración o de una sociedad.
Amor: Habrá una unión buena y prolongada. Os corresponde a vosotros en ella un lugar importante y de mando.
Salud: Hay un intercambio positivo de energías. La renovación de fuerzas será el resultado de abrirse al exterior.
Decisiones importantes: Éxito gracias al empeño y a la perseverancia. Estar en armonía con los tiempos.
Situación: La suerte se presenta si sabemos llamarla debidamente. Las premisas son propicias para la superación de cualquier obstáculo. El destino es favorable, pero el camino no está libre de peligros y es preciso poner el máximo empeño en alcanzar nuestro objetivo. Las fuerzas personales están en armonía simpática con las cósmicas, pudiéndose demostrar una voluntad de afirmación.

Deja un comentario