Mujer Reina Diosa Hechicera

9ª Malabolge del 8º círculo del Infierno – Sembradores de la discordia


9ª Malabolge – Sembradores de la discordia del 8º círculo del Infierno – Fraude

  1. Proxenetas
  2. Aduladores
  3. Simoníacos.
  4. Adivinos.
  5. Malversadores.
  6. Hipócritas.
  7. Ladrones.
  8. Consejeros malintencionados.
  9. Sembradores de la discordia*.
  10. Falsificadores.

*Sembradores de la discordia – Aquellos que sembraron discordia en el mundo terrenal aquí son castigados a ser partidos sus cuerpos por los demonios.

En la novena Bolgia, demonios con espada en mano dividen a quienes en vida dividieron a las personas. ​ Al curarse sus heridas, los demonios vuelven a lastimarlos para abrirlas tan pronto como se cierran, enfatizando con la separación de sus órganos las perennes divisiones que causaron en la humanidad.

En esta Bolgia están los hombres que, en beneficio propio, arrastrados por la soberbia y la vanagloria, cuando no por el deseo de riquezas y otros bienes, utilizan el engaño y la astucia para conseguir sus fines, en lugar de practicar las virtudes correspondientes. Dejan ver una absoluta falta de caridad, porque desunen lo que debe permanecer unido y, por tanto, atenta directamente al bien espiritual del prójimo.

Provervios  6: 12-14:  “El  hombre malo, el hombre depravado, es el que anda  en perversidad de boca;  que guiña los ojos, que habla con los pies, que hace señas con los dedos; perversidad hay en su corazón, anda  pensando el mal en todo tiempo y siembra la discordia” .

Proverbios 6: 16-19: “Los ojos altivos, la lengua mentirosa, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos”

Y quien tenga oidos, que oiga, y quien tenga ojos, que lea.

Cosa que dudo ya que eres analfabeto funcional.

Y el que sea un hijo puta manipulador que pretenda hacer de mi una candorosa palomita dominada y glamourosemente necesitada, que se vaya quitando de la mente que sus estrategias de gominola y sus mamarrachadas de patán de cuarta regional van a surtir el más mínimo efecto conmigo.

Llevo toda la parte partiendo mortadela con el cuchillo jamonero y volviéndola a unir con alfileres, pues no me conoces tú a mi, grasiento encebollado con ínfulas de superdotado rural.

Cuidadito conmigo cuando salga de este aislamiento neuronal de 5 “Robocop” y me centre en mi 8 “Leonidas de 300”.

Mamarracho sinsustancia.

Tu si que no tenías que haber nacido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s