Mujer Reina Diosa Hechicera

Complementarias Que Vomitan Arrogancia Disfrazada de Victimismo

752dfd1de944f8e30d98694de6a33aac

Fases del proceso de seducción en narcisistas tóxicos y psicópatas también conocido como estrategias de patéticos mediocres enfocadas en abusar CI’s de 2 cifras para vulnerar a retrasadas mentales infladas de arrogancia y cómplices de sus agresores en un eterno bucle de rabieta infinita

AL LIO:

Fase 1. Love Bombing – Es normal que se desviva, soy la mas guapa

Fase 2. Triangulacion – Que se va a ir con ESA! por encima de mi cadáver ZORRA!

Fase 3. Cold Shoulder – Me ignoraaa ?!?!?!

Fase 4. Devaluacion – Me rebozo en mi martirio victimista “Como me puede tratar así”

Fase 5. Hoovering – Vuelve a mi (Normal, no tengo competencia)

Fase 6. Gas Lighting – No entiendo nada – No entiendo nada – No entiendo nada

Fase 7. Descarte – Y ahora me deja ?!?!?! De eso nada…. TE DEJO YO!

* Fase de acecho y seducción.

En esta etapa usa la gran capacidad que tiene para encontrar y analizar los puntos débiles de los demás y fijar objetivos. Aborda a esa persona y la seduce a través de mentiras y su locuacidad creando así una falsa imagen de su persona ante ella. Generalmente busca personas con debilidades y propensas a caer en sus engaños.

***Lo que la victimista entiende es que es normal que me preste tanta atención pero va listo si se cree que me va a ganar con cuatro chucherías, la triste realidad es que al tipo le sobran tres chucherías para atraparla en su red de manipulación

*Fase de aislamiento y cosificación de la víctima.

La cara amable y seductora del psicópata va desapareciendo
y aparece una actitud constante de aprecio/menosprecio, buscando un solo objetivo: la dependencia de la víctima. Con ello busca separarla de aquellas personas que puedan servirle de apoyo y solo le quede él. Además está la tendencia a cosificar a la víctima, tratarla como un objeto lo que se realiza a través de la humillación.
Esto crea una gran confusión en la víctima ya que al verse aislada recurre a la dependencia hacia el psicópata. En este momento es cuando el psicópata logra su meta más importante.

*** Lo que la victimista entiende es que le está dando la oportunidad de oro para ejercer en el papel que su narcisismo configuró para ella allá por los 5 años de edad que es el de Mártir por la causa, sufridora eterna con titulo anual renovable y el protagonismo absoluto en su drama eterno de llamar la atención, “hacedme caso cojones, insensibles, no veis mi sufrimiento”, y “su gente” haciéndole pasillo para que se vaya a tomar por culo sin obstáculos y/o impedimentos que le dificulten el camino a la mierda del Polo Norte.

*Fase de explotación:

La fase anterior se intensifica y las agresiones son mayores, más graves y continuadas.
Aumenta el menosprecio hacia la víctima desapareciendo casi por completo las muestras de aprecio. Usa las pocas muestra de afecto/aprecio para volver a atraer a su víctima que encontrándose en estado de confusión vuelve una vez más a creer sus mentiras y a confiar en el repitiéndose el ciclo. Es en esta fase donde la víctima acaba comprendiendo la situación que está viviendo, siendo ella la que tome la decisión de quedarse dentro del círculo vicioso o alejarse.

*** La victimista entra en un bucle infinito provocado por la IMPOSIBILIDAD de salir de si misma y ver la película real, sus conexiones neuronales solo le dan para ser una patética actriz del delirio absurdo en que lleva viviendo toda su vida y del que es incapaz de deshacerse porque sin esa toxicidad que padece y provoca, su yo se desintegraría y su ego no puede enfrentar la dura realidad de que es un ente vil y lleno de odio con una rabieta del carajo por no salirse con la suya.

*Fase de liberación, acoso y abandono.

Uno de los dos abandona la relación. En esta situación lo más habitual es que con el tiempo el psicópata siga intentando mantener el contacto con la víctima y la acose,
tratando así de que vuelva a entrar de nuevo en el ciclo.

***Si ella abandona, en tres días lo buscará desquiciada argumentando que le perdona. Si él abandona, en tres días lo buscará desquiciada argumentando que le perdona. Of Course su narrativa pasa por neutralizar la incredulidad de su entorno a golpe de topicazo infumable ergo “Si es que esto me pasa por ser buena” o “es que donde va este inútil sin mi, pues a vivir en la indigencia, o “ya se, ya se que es una cucaracha, pero es Mi cucaracha”, el caso es que es un caudal infinito de bondad, comprensión y desprendimiento.

Todo esto lo expongo con el firme propósito de que se entienda, de una jodía vez la diferencia entre victima y complementaria.

Tod@s tenemos a esa amiga infumable que está convencida que Dios no tiene otra cosa que hacer que ir acumulando marrones y problemas que va milagrosamente a parar a su casa porque siempre le toca a ella : el marido abusivo, vago y/o parasitario, golfo e infiel, las amigas oportunistas, los hijos ingratos, el jefe ogro, los trabajos mal pagados e inestables, y que impepinablemente habla de si misma como la valedora absoluta de la bondad, la eficacia, la integridad, la preocupación activa por los demás y la excelencia en todo lo que hace, esas mujeres victimistas manipuladoras que colocan la vida como le conviene a su narcisismo para seguir perpetuándose en el papel de la Santa Virgen Mártir de las Incomprendidas.

Mujeres que cuando dan con la horma de su zapato ergo otro narcisista manipulador, un jeta que las utiliza para follar, pintándole de paso el cuerno a la mujer, o el Asperger-Evasivo que pasa de ellas pero engrandece su ego cada vez que la reclama y ve como ella se entrega como un corderito, porque “ves? es que es imposible que no me quiera porque soy guay”, o ese otro espécimen de parásito sin remedio que jugando a la necesidad la saca los hígados y casualmente oh !!! siempre reaparece del 1 al 5 del mes que es cuando toca paycheck, y tantos y tantas variantes diferentes del mismo patrón de hombre que a ellas les encanta tolerar, porque juegan a ser las victimas de una situación tóxica cuando la realidad es que son complementarias de un sistema corrupto hasta la médula en el que nunca ganan…. y son tan competitivas que les resulta imposible no alimentar ese sistema tóxico…. el problema es que carecen de ESTRATEGIAS válidas para luchar en igualdad de condiciones, personas huecas y llenas de ego que piensan que su sola presencia puede neutralizar la agresión, como si ellas tuviesen música en el coño y por el hecho de existir ya cualquier amenaza se tiene que disolver solita, porque “Yo soy la mas Grande”.

Para practicar el SunTzu hay que haber estudiado, Y MUCHO.

Que no es moco de pavo el dejarte las vísceras en una batalla infinita para poner a tanta gente que se lo merece en su sitio, tantas luchas inútiles y batallas perdidas y ganar a veces al precio de la propia paz y la cordura y poder mirarte al espejo con las vísceras y la salud mental reventada y decirle bien clarito y bien alto : “Ahora vienes a por otra hijo de puta” porque a ciertas alturas de la vida NO SE PUEDE TOLERAR renegar de una guerra en que nos va la reputación, el amor propio y la propia salud emocional en ello.

Y aquí tenemos a Iñaki Piñuel dándoles status de victimas a las complementarias, porque si yo te pido que hagas algo que es imposible que hagas (y es imposible sanar a una arrogante encubierta rebozada en martirio victimista) siempre volverás a recurrir a mi para que te ilumine el oscuro camino de la desesperación en la que oscilas como un péndulo entre la rabia expresada y la rabia contra ti misma en forma de castigo auto-infligido, estrategia favorita de las mártires que para eso son mártires, para sufrir; y volverás una y otra vez con tus “no lo entiendo”, tus “no me lo puedo creer”, tus “fíjate que me acaba de volver a pelar la Visa” y tus “yo sigo sin entender nada”;  y aquí nuestro doctor fidelizando clientas para vender muchos libros cobrar las conferencias a 6Mil pavos y ahora también que te abones y te unas a su Youtube Channel que por 9.99 al mes accedes a contenido privilegiado y que no es sino la misma mierda-narrativa que tiene en abierto….

Según este impagable experto en psicopatía en el síndrome post traumático de aguantar a un narcisista psicópata hay un secuestro emocional del cerebro ASÍ CON TODAS LAS LETRAS y también dice (entre otras muchas perlas de sabiduría impagables, que no me voy a poner aquí a hacerle publicidad) que afecta incluso a las neuronas porque después de un episodio de este pelo pues te las cuentas, las neuronas, y tienes menos….. y si las hay, que haberlas hailas, personas que no tienen ni tres raquíticas neuronas contadas entre el hipocampo y el cerebro reptiliano, pues difícil veo yo que con un CI de 2 cifras puedas perder una cantidad sustancial de materia gris….. pero si el lo dice es lo que hay porque queridas: no sois imbéciles ni cortas de mente porque si… es el síndrome de stress post traumático, y aprovechando la coyuntura en la que el psicópata os ha vuelto lerdas pues ahí me cuelo yo por la rendija y te vendo tres libros 4 conferencias y que te abones y te unas a mi You Tube Channel.

Fidelizando amebas aneuronadas convencidas de su excelencia.

Todas las complementarias del mundo abonadas al canal del “lisensiado” Piñuel convenientemente manipuladas y convertidas en victimas y llorando sus monotemáticos, kilométricos y soporiferos dramas en el chat o en los comments del video.

Mítico bucle tóxico entre narcisista parasitario y manipulador y retrasadas mentales ancladas en su victimismo tóxico.

Eso si…. que el retraso mental no es congénito…. que es el síndrome after narcisista que les ha comido las conexiones sinápticas.

De la idealización que tenéis sobre los psicópatas y narcisistas como seres de inteligencia superior, buenos folladores, exquisitos amantes y expertos en estrategias ya hablamos otro día, porque no tenéis ni puta idea y así os va, que es lo que tiene ver mucho el CSI y Criminal Minds que me los tenéis idealizados como la quintaesencia de la superdotación intelectual y no…. engañar a sus complementarias de verdad no tiene ningún misterio.

Y así os va, viviendo la vida de idiotez en idiotez y de oca a oca y tiro porque me toca, de no se, a mi que me registren pasopalabra, y vale… aceptamos pulpo como animal de compañía.

De las victimas y su victimología hablaré en otro post que eso si es profundo importante y grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s