Mujer Reina Diosa Hechicera

Musubi | The Path of Shinto – 神道

Afreeka – Musubi – The Path Of Shinto

En Shinto, el proceso mismo de la creación y de dar a luz a la vida y el espíritu se describe como Musubi y colóquelo en muy alta estima. En otras palabras, la idea religiosa básica de Shinto es el proceso continuo de la creación. Cuando aplicamos este principio a un espíritu-alma individual, vemos que Musubi es el proceso de trabajo a través del cual cada persona genera, crece, se transforma y se desarrolla Naohinomitama (el espíritu íntimo puro), por lo que su espíritu crezca y sea fuerte . Esto significa que la primera tarea consiste en la creación del cuerpo, que se logra a través de la atención diligente de la salud corporal. La segunda tarea es la creación de corazón y mente, o el crecimiento psicológico. En tercer lugar, está la creación del espíritu, es decir, la purificación del alma espiritual.

Musubi es la manera antigua de llamar al Dios guardián de este lugar. Esa palabra tiene un profundo significado. Los hilos atados, son Musubi. Las personas conectadas, son Musubi. La manera en que pasa el tiempo, también es Musubi. Todo es parte del poder de Dios. Entonces los tejidos que nosotros hacemos, son el arte de dios y representan el flujo del tiempo. La manera en que convergen y la forma que toman. Sus giros, enredos, a veces se desenreda, se rompe, y luego se vuelve a unir. Eso es Musubi. Eso es el tiempo.

Musubi es un antiguo término interpretado en el Shintō para referirse al espíritu de nacimiento, convirtir, realización, combinación, la armonización y el crecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s