Mujer Reina Diosa Hechicera

Analfabetos Funcionales Inc.

2 De Mayo De 2019

Bueno….. llevo 2 años callada como una muerta negandome a proceder como deberia de haber hecho desde el principio….. y que es haber creado una guerra abierta y aclarar la situacion PÚBLICAMENTE ….. 3 personas diferentes y desde diferentes realidades ( un colombiano tarotista una espiritista mexicana y una astróloga española) me han dicho lo mism

Te han hecho una brujería espantosa para impedirte avanzar.

Y esto me lo dicen la semana pasada.

Y que esto viene de hace 2 años. 

Y ahora vamos al meollo de la cuestion……

Al lio…. que hacer ruido de me da bien…. que soy DJ.

COMUNICADO PARA EL HIJO DE PUTA DE MI EX-MARIDO

DOS PUNTOS:
Eres una puta mierda que no vales para nada ni para mierda vales, traicionero, manipulador, narcisista perverso encubierto, mentiroso, putero infiel, falso y pagado de ti mismo hasta el aburrimiento…… durante 7 años bien tapadito lo tenias haciéndote el buenecito con el entorno y follándote todo lo que se movía que hasta a (ejem) ‘amigas’ mias te has follado…. y hasta a mi hermana te has follado, propagando malrrollismo, devastación y enfermedad por todo tu entorno……adicto a tus pulsiones perversiones y automáticos……

Politoxicómano (sexo juego coca maldad adrenalina) adicto al poder que te da pagar por sexo, adicto a hacer daño a inocentes porque eres servil con el de arriba y tirano con el de abajo, con una nula calidad moral que te hace despreciar y descartar a quien ya no necesitas, matón de patio de colegio que amenazas a los mas vulnerables, un ente sin valor moral, carente de la mas mínima autoconciencia relacional y una nula autorregulacion emocional, una basura victimista que impone al entorno lo que hay que sentir en función del imperio del terror que provocas a tu alrededor……. y en esa vida de mierda que vives e impones vivir te pudrirás para los restos en tu asco de infierno aburrido….. que eres mortalmente aburrido, un tío aburrido, un amante aburrido…… aburrido plano y muerto en vida ….. un ente del infierno que haces mucho daño y que siempre haces daño en el mismo sitio…… lo que te digo …. un puto muermo de tío…. que gracias a tus tendencias psicopáticas te crees el mas duro invulnerable e intocable del universo ….. que gracias a tu insensibilidad maldad y mente retorcida destrozas todo lo que tocas…. y te engrandeces en el dolor ajeno…….

Yo no he sido tu complementaria he sido tu victima porque siempre quise salir de ahí y no me dejabas en paz siempre volvías y me tocaba recogerte porque me daba VERGÜENZA tener un marido tan inútil vacío nulo e impotente …… ya sabes….. en función de la mascara nos creamos un personaje y ese personaje es nuestra proyección social….. no llevo yo años creándome una buena reputación para que tu vengas a tirarme por los suelos todo el trabajo de una vida…… A la mamarracha de tu novia le dices de mi parte que ha triunfado como la Cocacola, infiernito para todos…… a los monos voladores que pululan a tu alrededor (ellos ya saben quienes son) que se enteren bien de lo que haces cuando ya no necesitas a alguien y que tu SIEMPRE muerdes la mano que te da de comer y que estando juntos yo he visto como TODOS tus “amigos” te han acabado abandonando….


El 18 de enero de 2017 día de tu cumpleaños a las 6 de la tarde estabas en el 54 haciendo pesas y diciéndole a tu palomita dominicana (o eso creo porque con tu promiscuidad vomitiva nunca se sabe) “vente a “MI” discoteca … follamos, te regalo medio gramo….. aquí tienes alcohol para beber (hasta mi alcohol se lo bebían las cerdas de tus putas y tengo pruebas) eres mi nueva mujer ….. te quiero……..” luego llegaste a casa yo te había cocinado cordero te preparé 6 regalos y pasamos la noche tú en tu teléfono con tus vídeos de boxeo y xatendo con tus xurris ( imagino que contándole a tu nueva mujer lo desgraciado que eras de que el destino os impidiese estar juntos) y yo en mi música ….. sexo ni te pedía porque ya te digo que a plano y aburrido no te gana nadie.

De todo esto me enteré meses después y cuando te lo dije orquestaste tremendo drama pasivo agresivo donde te diste una prisa del carajo para hacerte un lavadito de cara buscarte urgentemente una novia y crearte una vida ideal y falsa…. creando una campaña de desprestigio contra mi cuyos efectos secundarios padezco hasta ahora porque te veías socialmente expuesto e irremediablemente descubierto…… y fíjate que a mi ME SUDA EL COÑO TU PUTA MIERDA DE VIDA…… y como me cobran 200€ por hacerme una limpieza para neutralizar tu brujería bloquea-caminos y no mereces la inversión de ni siquiera un triste céntimo. pues me he dicho….. pues que mejor manera de limpiar que devolverte toda esta mierda que tengo guardada desde hace 2 años y ponerla en el lugar que corresponde? Y dicho y hecho oye …… porque estoy tan enfadada que entre las alternativas que se me presentan esta me parece la mas viable ……. las otras implican sangre cárcel y procesos muy destructivos y no estoy en ese punto de mi vida mira tu…… que tengo una hermosa vida que vivir……… mamarracho sinsustancia…… que el karma se encargue de ti y que Dios haga justicia…… y no se te ocurra revolverte contra mi porque te arruino la vida ….. si quieres guerra la tendrás y en los tribunales … un psiquiatra forense necesita SOLO 10 minutos de conversación contigo para hacerte un perfil….. y por vía penal demuestro el mal trato psicológico al que me he visto sometida durante 9 años……. y ya que tienes papeles que tanta “fatiga” te ha costado conseguir…… lo que hagas en España lo pagas en España…..

A finales de Enero de 2017 recogiste tu renovación de 10 años y el 4 de febrero me organizaste un escandalo de la nada para provocarme….. porque LEVABAS MESES DESCARTANDOME (narcisistas perversos ya sabes…. love bombing – gas lighting – cold shoulder – ghosting – descarte) y a mi me entraba por un oído y me salía por el otro, me descojono de tu CI de dos cifras EN TU PUTA CARA DE ANALFABETO

A finales de Marzo te pillé (te iba a pillar si o si)
En Mayo te lo dije
En Mayo días después presentaste formal y socialmente a tu nueva complementaria
En Junio te fuiste a vivir con ella

Ala …. he dicho…. en Villapatata a tantos de tantos de 2000 tantos…..

Tengo 3000 contactos que son testigos de que cualquier reacción negativa que tengas contra mi persona es producto directo de la difusion de este comunicado.

Etiqueto tb a varias personas para que la evidencia de la intranquilidad por mi integridad personal sea claramente visible palpable y manifiesta.

Asqueroso de mierda que eso es lo que eres un mierda que no vales para nada.

#WomanPower

Afreeka en Fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s