Mujer Reina Diosa Hechicera

Quiero

190558_460884823987060_342183381_n

Quiero

Quiero contarte un cuento, no uno cualquiera que recordases vagamente con el pasar de los años. Que fuese aquel que habitara en ti, que llevarás contigo en tu ir y venir por estas corrientes que tiene la vida.

Nuestra vida.

Quiero abrazarte en susurros mientras mis manos se deslizan por tu piel y memorizo tus poros. Dejar que las yemas de mis dedos sientan como te erizas. Grabar los relieves que regala tu cuerpo cuando la laxitud lo encumbra en la tranquilidad de tu respiración.

Quiero mecerte, siendo la brisa que acaricia tus sentidos, resbalar en tus rincones, y colarme en cada resquicio, abriendo el paso en tus pulmones y despacio invadirte.

Quiero bailar, a tu ritmo, con la cadencia que marquen tus caderas, mientras, los valles se humedecen saciando una sed renovada de necesidad. Sentir caer a un vacío colmado de ti, inundarme en tu calidez, dejar la melancolía, derramándome sin reservas, fluyendo entre tus costillas.

Quiero sostener tus temblores, acurrucarlos en mi pecho, besarlos con la agitación del encuentro, levitar, si me dejas, refugiarme en tu boca y masticar tu aliento, mezclarme con tu saliva y silenciar tus miedos.

Quiero un cuento, el nuestro. Te amo.

Fuente : Ni Idea….Si algun@ os dais por aludidos porque el texto es vuestro me mandais un privi, lo coji por la net hace 1000 años y simplemente lo reproduzco porque me gusta 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s