Mujer Reina Diosa Hechicera

Magia de Mierda

Hewlett-Tank-Girl-2013 (1)

Pos aqui estoy en mi pradera, con mi cristal de magia en la mano, aburrida como un hongo, esperando un milagro, falta de sexo, de cariño, de compañía y claro si me lee cualquiera de mis amigas me diria : pero mujeeeerrrrrr….. !!!! Vente a tomar un cafelito y lo charlamoooosss……..!!!!

No, no gracias… de ese amor no, gracias, necesito FOLLAR… pero así con todas las letras…. no un polvo cualquiera, no…. esperando un momento de magia, esperando unas palabras bonitas y sinceras, esperando al autobus tb porque me he sacado la Txartela que me han embargado el coche, sin oficio ni beneficio, flotando como una ameba en las viscosas aguas del más absoluto aburrimiento, hasta los huevos de no tener espacio, esperando,esperando y esperando, hasta los huevos de esperar, harta de tener esta sensasión de fracaso y harta de no sentir ni la mas minima pizca de amor en mis células.

Nuestra felicidad depende del amor que damos, ahora entiendo porque desde hace tiempo soy una infeliz y me estoy volviendo una amargada.

Es imposible hacerlo todo sola, como es posible que los grandes gurús del entendimiento y la iluminación siempre nos quieran hacer creer que do it yourself es la solucion a todos nuestros males, vivimos en comunidad, es triste no relacionarse y no ser más empatico, a mi desde luego empatía tengo para vender, contando con que no tengo un duro mira !!! podria venderla !!!! aunque no creo que a nadie le interesé feromonarse de dolor porque casualmente todos están tan amargaos que lo unico de lo que me empapo es de negatividad, desesperanza, pereza y aburrimiento… que hasta para eso hay que tener talento…..

Me duele el estómago, he engordado 4 kilos, sigo teniendo fé y esperanza, creo que Max tiene un problema de personalidad múltiple, como es posible que alguien que me inspire tanto a la vez me deje completamente muerta, fria como un pescado, imbricada, inmarcesible, perdida en mi propia desolación ? Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo…. sin punto de apoyo o con el punto de apoyo equivocado… Here we go again… Do It Yourself… que tristeza más inifnita… que dolor más solitario y amargo, la soledad de mis multitudes que se tambalea sin apoyo ninguno…. Yo soy inmensa, contengo multitudes…. Y mis multitudes se han puesto todas de acuerdo para conspirar junto al Universo y matar el cáncer de la desesperanza que vive en mi.

Amargaos, que  me teneis hasta la putísima polla.

Hoy me he levantado pensando en el suicidio, asi, tan ricamente, la verdad que sería la solución a todo. Estoy avocada al mas absoluto y estrepitoso de los fracasos, siempre lo estube, para que habré nacido, si dejase de existir me quito de un plumazo los problemas del tabaco los kilos de más, la busqueda del santo Grial,  al fin y al cabo molesto en todos los lados, soy una carga, la magia no existe y no pienso seguir haciendo magia para los demás, lo triste es que no se hacerla para mi misma, pero como el problema es que me alimento del odio y la rabia que les tengo, pues no veo factible curarme de este horror de este ring que es la rabia….. Hoy ni siquiera ha funcionado el Shoot To Thrill (Iron Man 2 Version), que me ha durado 2 horas el efecto…. que harta estoy de estar rodeada de mierda desolación falta de amor y analfabetos funcionales, que a la sazón, creo yo solita con mis propias neuronas. En realidad, todos entramos y salimos de la existencia continuamente. Si pudiéramos afinar nuestros sentidos, veríamos los huecos de nuestra existencia. Estamos aquí, luego no estamos y luego volvemos otra vez. Sólo nuestra memoria mantiene la sensación de continuidad….. Memoria mierda miseria malformacion emocional, huecos vacíos del entendimiento, tortícolis en los recuerdos, me cago en la ciencia, en el Zen y en la madre que parió a Peneque.

A dos manos cavándome el destino….. Buscando mi gruta catárquica y como tampoco tengo pues he pensado pedirsela prestada a Jean Baptiste Grenouille, total el ya no la usa, depués de enloqueder a la turba enferma de aburrimiento y ávida de sensaciones en su orgía particular de aromas desenfrenados,  supongo que ya se habrá quedado a gusto y se habrá retirado del noble arte de la maldad, Gruta Grenouille, igual mola más que esta mierda de habitación en la que estoy invadida, hace un frio que pela y que está tan llena de todo que no queda un milimetro de espacio ni para respirar…..

Lo peor es que sé que la culpa es mía y que he vuelto a pecar de estupida yo que soy superdotada y me creo tan lista……

O eso de que la culpa es mía sería lo que me diría B, mira, que a sinceridad no le gana nadie, como la gente puede llegar a ser tan cruel, porque las miserias de todo el mundo se me muestran convertidas en necesidad insoportable y voy yo y me autoproclamo salvadora de la humanidad? Lei una vez que el orgullo es la incapacidad de sentir el propio dolor y que sentimos el de los demás para no tener que enfrentarnos al doloroso hecho de lo que nos duele, me pudriré de asco, me pudriré de asco, me pudriré de asco…..

El sol retrógrado en Escorpión, creo…. bueno…. que hay un eclipse de Sol creo, no le pediremos muchas peras al olmo, estuvo así la última vez hace pfffff no macuerdo pero cuando saqué el calculo el otro diá me dio que fué cuando vivía en Cendaguren amargada de la vida, sintiendo un profundo asco por todo lo que me rodeaba y sin ganas de mover siquiera una pestaña para cambiar mi vida, poniendome de diazepan cada día y aterrorizandome con la simple llegada de la primavera….. que hasta de respirar me daba  miedo, ahora no me da, como me estoy envenenando con el tabaco pues ya cada dia respiro peor, mira es un consuelo matarme asi de una manera tan poco glamurosa y oliendo como un puto cenicero….. pa que me gastaré el dinero en Bulgaris y Muglers y Saint Laurents…..

Pero si tenía algo…queria marcharme a Madrid, y el subnormal de …….. ese subnormal….. no queria, que a cobarde y calzonazos no le ganaba nadie, asi que vino un angelote regordete y acabamos en Mérida malgastando tiempo dinero y energía, eso si, me quede escuchimizada que daba gusto verme, que delgadita y que mona me quedé.

Asi que la lección es : no adaptarse e ir donde YO quiera.

Y donde quiero ir ???

0aCorazónGiganteDibujoA MI DISCOTECA 0aCorazónGiganteDibujo

Y a acabar mi Criminología, a apuntarme a Ballet clásico y a seguir estudiando Matemáticas

Y que ahora el universo empiece a conspirar……

Al resto, vos vais todos a tomar por culo de paso que ya os estabais yendo a la mierda

Anuncios

Una respuesta

  1. Gabriel

    Pocas veces en mi vida he escuchado/leído mujeres que digan que lo que necesitan es follar. Espero que hayas tenido suerte con eso.

    13 de octubre de 2014 en 09:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s