Mujer Reina Diosa Hechicera

E=Mc2 Mon Amour

matematica_educared_ar_recursos_en_la_lupa

∇f (x1, …, xn)∫0b x² dx = b³/3; ∫x² dx = x³/3Si f(x) = x²= f ‘(x) = 2x y f ‘ ‘(x) = 2f (x1, …, xn), ∂f/∂xi x+y ≤ x + y√(x²) = |x|{x : P(x)} {n ∈ N : 1 < n² < 4} = {4/3x}x < y significa: x es menor a yx  > y significa: x es mayor a ∀ x : P(x) ¬(A ∧ B) ⇔ (¬A) ∨ (¬B); x ∉ S  ⇔  ¬(x ∈ S) ∏k=14 (k + 2) = (1  + 2)(2 + 2)(3 + 2)(4 + 2) = 3 × 4 × 5 × 6 = 360 cosh x := (1/2)(exp x + exp (−x)); A XOR B :⇔ (A  B) ¬(A  B) ∫0b x² dx = b³/3; ∫x² dx = x³/3 f(x) := x², entonces f(3) = 3² = 9; (8/4)/2 = 2/2 = 1, pero 8/(4/2) = 8/2 = 4 {p/q : pq ∈ Zq ≠ 0}3.14 ∈ Q; π ∉ A = πr²

que según el traductor de Google viene a decir :

Proyectar sarcomas de prudencia en un tumulto de malignidad

La quintaesencia es la vulgaridad

Oda quimérica, declive conocido

Cólegido, mémorado, pótenciado, uníficado

Estudiados emistiquios, sincretismos consonates y asonantes

Oirás mi voz…

Es lo que tienen los idiomas que dependiendo de la significancia puedes hasta buscarle tu mismo el significado o la sustancia poética, que la poética no tiene significado ni significancia, que de todos es sabido que la poesía no admite curiosos.

Porque es un hecho que no queriendo decir nada y teniendo la certera intención de no decirlo, algún listo vendrá a significar el significado y redescubrirá el agua caliente quedándose calvo detrás de las orejas en el proceso.

Lo de oirás mi voz si, eso si, es el trozo que dice x < y significa: x es menor a yx  > y significa: x es mayor a y,  y que a la sazón claramente apunta a que oirás mi voz cuando deje de matarme fumando y ahoge esta tos de ameba moribunda bajo toneladas de delirio, pasión y dientes, muchos dientes, para sonreirle a la vida.

Pos os parecerá mentira, pero estoy empezando yo a transcerder lo de la memoria del alma y eso del ámbito cuántico, siempre he defendido la tesis de vaya usted a saber si la papelera que yo veo es la misma papelera que tu ves, vamos, que será la misma, pero como la veamos cada uno, eso ya es otro debate….

Mi papelera

papelera-metal-negra-oficina

Tu papelera

13194953-la-papelera-de-reciclaje-dibujo

Otra manera de explicarlo es que todo lo existente en el ámbito físico está hecho de información y energía. En la famosa ecuación de Einstein, E = MC2, sabemos que la energía (E) es igual a la masa (M) por la velocidad de la luz (C) al cuadrado. Esto nos dice que la materia (masa) y la energía son la misma cosa, pero en manifestaciones diferentes: energía es igual a masa.

Los sucesos en el ámbito cuántico ocurren a la velocidad de la luz; y a esa velocidad, nuestros sentidos simplemente no pueden procesar todo lo que influye en nuestra experiencia sensible.

Pero ¿qué pasaría si pudiéramos ver en el ámbito cuántico, si tuviéramos ojos cuánticos? Veríamos que todo lo que consideramos sólido en el mundo físico, entra y sale de un vacío infinito a la velocidad de la luz. Tal como la secuencia fotograma-franja de las películas, el Universo es un fenómeno de encendido-apagado. La continuidad y solidez del mundo existen sólo en la imaginación alimentada por sentidos que no pueden discernir las ondas de energía e información que conforman el nivel cuántico de la existencia. En realidad, todos entramos y salimos de la existencia continuamente. Si pudiéramos afinar nuestros sentidos, veríamos los huecos de nuestra existencia. Estamos aquí, luego no estamos y luego volvemos otra vez. Sólo nuestra memoria mantiene la sensación de continuidad.

Lo que yo vengo a entender es que hay huecos, muchos huecos, estamos rodeados de huecos, agujeros enormes de vacío y nada, desoladores, inciertos, carentes de información, energía o masa, y que son precisamentes esos huecos los que compactan la realidad por el hecho de que no podemos verlos, ni sentirlos, ni tocarlos, somos ignorantes al vacío, por eso el vacío no nos duele.

Pero a mi SI me duele… por eso tu concepción de la papelera me ofende, me inquieta, me atormenta, me perturba…. (Esperanza Gracia dixit), porqué YO si siento los huecos de tu papelera a.k.a tu cerebro de cebolla, con una claridad meridiana tal, que sudo como si no hubiera un mañana.

Y eso está registrado en mi registro akáshico, lo he leido anoche, en una especie de regresión al pasado pesado, y como no lo puedo borrar y tampoco puedo pretender que tu lo sientas, pues algo tengo que hacer al respecto, que vaya vejez me espera perdida iremediablemente entre vuestros huecos llenos de aburrimiento vacío y analfabetismo integral.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Y a mi me duele porque a pesar de no poder verlos ni sentirlos ni tocarlos, yo los imagino, como cuando visualizo mis cadenas de ADN funcionado al reves, la adrenalina por 10, sangre en mis venas por 10, las BPM por 100, cuando las paré en la casa de Ramiro de Maeztu y me tiré así 4 años que ni para alante mi para atrás en impass perdida, tan dolorida en mis pies de agujas de cristal, y luego ya en la playa de la Luna, Max me enseño a darles la vuelta para que funcionarán al revés, que hasta B se animó y estaba alli todo el santo día metido computando registros para que a mis hélices de proteinas no les diera por hacer una tontería y se matasen entre ellas gracias a mi Lupus.

La verdad que estabá monísimo con la batita blanca de científico, ganas me daban de meterle un mordisco en toda la yugular, pero como el no permite que sus sentimientos dominen su razón (?¿) pues yo me aguantaba para que no se equivocará en los algoritmos logarítmicos, que luego tiene muy mal perder y me las hace pagar con ese ascendente en escorpión tan vengativo que tiene, que es un bicho el hijo puta. La realidad es que sus huecos me traen por la calle de la amargura, y que cuando se pone su disfraz de cientifico todavía hace algo útil por la humanidad, porque cuándo le da por ponerse el disfraz de narcisista, ahí si que se cae estrepitosamente porque se transforma en puro hueco y claro…. imagina a quien le toca ponerse debajo para que no se la pegue…… Hartita que me tiene, que atrevida es la ignorancia, como cuando el otro dia vuelvo a la playa y ahí está ….. EN MI CIMA !!!!!!!!!!  que no entiendo porque que no se busca su propia cima , que es que vamos hasta ese punto me tiene invadido el espacio, que se busque su propio espacio y deje de fiscalizarme y de querer ser yo, que se busque su propia vida…

Asi que cuando Max lo ve me dice…..-” Y eso ???”  y yo le digo – “pues ahora mismo lo finiquito” y él me dice -“claro como tienes la estrella de la cueva de los cristales… ” y yo le digo – Si, si…… verás !”

Y como la estrella de magia azul de la cueva de los cristales me da magia, pues cojo y la transformo en una goma de borrar, y ala ! como cuando me equivoco en una raiz cuadrada y la tengo que borrar de mi cuaderno de las matemáticas, que me he tenido que comprar una goma de borrar en el chino porque las que tenía mi aita estaban ahí desde el Jurásico y vamos que se la tirabas a la cabeza a alguien y le abrias una brecha, y tan concentrada que me puse a borrar, riskis-riskis-riskis hasta que no quedó ni rastro de él, y luego pa disimular el hueco le pinté unas nubes y un trocito de cielo azul muy bonito para que su hueco se lo llevará él, que ya no quiero ni sus huecos ni su inmarcesible autocontrol para que sus sentimientos no domine su razón.

Buscaté tu propia cima.

Y devuélveme mi papelera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s