Mujer Reina Diosa Hechicera

Las Guerreras de la Luz

295182_139160762880748_125815386_n

La guerrera de la luz conoce el silencio que anticipa el combate importante.

Y ese silencio parece decir: “Todo se ha detenido. Es mejor olvidarse de la lucha y divertirse un poco”. Los combatientes sin experiencia dejan sus armas en ese momento, y se quejan del tedio. La guerrera está atenta al silencio; en algún lugar, algo está sucediendo. Ella sabe que los terremotos destructores llegan sin previo aviso. Ya caminó por selvas durante la noche; cuando los animales no hacen ningún ruido, es que el peligro está próximo. Mientras los otros conversan, la guerrera se adiestra en el manejo de la espada, y vigila el horizonte.

Todos los caminos del mundo conducen al corazón de la guerrera; ella se sumerge sin vacilar en el río de pasiones que siempre corre por su vida.

Por eso son guerreras de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan. Porque buscan una razón, y con seguridad la encontrarán.

Las guerreras de la luz no siempre están seguras de lo que están haciendo aquí. Muchas veces pasan noches en vela, creyendo que sus vidas no tienen sentido.

Y lo siento por Paulo…. que te den por sexista y pseudo emocinalmente comprometido.

La revolución y la liberación de la mujer van juntos. No hablamos de la emancipación de la mujer como un acto de caridad o por una oleada de compasión humana. Es una necesidad básica para el triunfo de la revolución. Las mujeres ocupan la otra mitad del cielo”.

Thomas Sankara dixit… y quien tenga oidos que oiga…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s