Mujer Reina Diosa Hechicera

Lágrimas de Diamante Indigo

Y si fuese posible que Max abriese una puerta que de al Paraiso?

Y si fuese posible que yo abriese una puerta para poder salir de aquí, de mi propia carcel de desolación y soledad encontrar un trabajo pagado y marcharme con Max y dejar todo atrás y ser tan feliz que no me costase perdonar ….

Ni familia ni amigos ni amor…. Creo que tengo tan metido dentro que no me lo merezco que no me importa que me utilicen con tal de encajar, hoy le he pedido a Dios que me de la claridad suficiente para entender que yo si me lo merezco  que me merezco cosas buenas que puedo ser feliz y aprender a amar y dejar de esperar a quien no lo merece y dejar de querer a quien tampoco lo merece. Pero luego he pensado que mejor se lo pido a Luss que Dios es un hipocrita y por lo menos al señor del inframundo se le ve venir y sabe uno a que atenerse y si hay algo que tiene Mephisto es LEALTAD a quien se ha sabido ganar su respeto y como a mi me da todos los caprichos pues prefiero pedirselo a él.

Hecho mucho de menos a Luss muchisimo, se que si el estuviese aquí me diria que no, que no es asi, que estoy equivocada, que me olvide de todos ellos y que él si me quiere y que esta siempre conmigo como cuando me abraza con sus alas en la playa y me ayuda a limpiarla de cadáveres, cuando intenta calmarme para que no le arranque la cabeza a B y a pesar de eso no consigue evitar que le rebane los dedos, en una caja de galletas  los metí y los enterré en la arena como él hizo con  Excalibur por si algún dia él no estaba y me hacia falta, al demonio de gominola de maldades de plastilina le recompuso la cabeza y él me pidio perdón y yo le mandé al infierno y entonces cuando se alejaba caminando se convirtió en escorpión y como Luss tiene pezuñas de cabra pues le atizó un pisotón que ahí se quedó todo espachurrado y Luss cree que no le vi , pero si le vi porque él siempre me dice que haga lo que el me dice pero no lo que el hace pero luego yo siempre hago lo que me da la gana y por eso me quiere.

Y ayer iva con intencion de devolverle los dedos a B porque él me lo pidio, decía que mas tortura era ser un fracasado con todos los dedos que echarle la culpa a su falta de dedos pero mira…. me puse con un aspirador y unas gafotas de soldador para que no se me metiera la arena en los ojos y me puse a barrer la playa con el aspirador y por un lado entraba todo y por el otro salia la arena limpia limpia que era polvo de plata y brillaba como la luna y la caja de los dedos pos se la comió el aspirador y el pobre con tanta arena se tapaba con las alas y acabo el pobre perdido de polvo de plata pero mas guapo que estaba que brillaba como la luna Max….

Asi que he guardado el aspirador en el sotano, dedos encerrados en caja encerrada en bolsa de aspirador encerrado, mal futuro te auguro B·nidad.

Es curioso que cuando estoy tranquila y logro empatizar  siento claramante su vergüenza, su incapacidad de volver a engañarme, su frustración por haberle desnudado en el post de B·nidad, pero si me deprimo y en vez de sentir rabia siento el dolor pues me destrozo por dentro , siento que todos y cada uno de los hombres y tambien las personas que han pasado por mi vida se han arrimado por el interés ya sea económico o por mi fortaleza emocional y que he dado mucho y a cambio solo he recibido desolación dolor y miseria, y eso no me importa haber dado porque tengo de sobra para dar pero me duele conformarme con que me den basura porque no entiendo otra cosa.

Dicen que si tratas a una persona bien y la das la fuerza para salir adelante esa persona sale adelante pero yo no lo creo, con B ha pasado lo mismo yo confiaba en él y ha resultado otro idolo con pies de barro y lo peor de todo es que el barro lo sufro yo, porque será que ellos encima se creen mejores de lo que son , como se llamará eso? Cobardia?  Narcisismo? Estupidez?

Pero no se igual es que hay que ser emocionalmente inteligente y es ahí donde falla pero podria aprovecharme de sus debilidades para hundirle pero ya ni ganas tengo de sus gilipolleces NO TENGO TIEMPO tengo una vida que vivir.

Porque esconderse detrás de lo que no somos, porque sufrirnos y hacer sufrir, porque esa imposibilidad de expresarnos,  porque no nos enseñan a  ser sinceros, porque prefieren una mentira solidaria que una verdad esclarecedora, porque sigo llorando cada vez que veo su cara y me pierdo en sus ojos, porque me mata esta intensidad si sé que es una fantasía que yo he elaborado en mi mente?

Le acabo de disparar una certera flecha de la verdad en todo el corazón se me habia olvidado que soy medio Arquera asi que  volando con la flecha hasta Class’Chic pues lo he dejao clavado a la silla y como es giratoria pues se ha dado la vuelta y alli estaba yo con mis alas maravillosas de plata de la Luna y cayéndoseme las lágrimas que se me metian en el corazón como astillitas como cuando me dolían tanto los pies que tenia lágrimas de dolor y cristal en las plantas de los pies que ni andar podia. Y me ha dicho : “Duele……” y yo solo le he mirado y lloraba sin decir nada, pero no se habrá dado por aludido y tampoco se  habrá enterado de que lo que le duele no es ni la mitad del daño que él me ha hecho a mi, vamos, ni un cuarto. Cobarde de mierda…

Y con ganas me he quedado de meterle un sopapo pero  asi con toda la mano abierta, abarcándole toda la poca vergüenza que tiene. Pero me he marchado, he desplegado mis alas haciendo una salida triunfal hacia mi destino, luego me he puesto Mbeguel de Carlou D y me he ido a casa de Luss y me he tumbado en su cama a su izquierda para estar cerquita de su corazón y le he cogido de la mano y mirábamos los dos hacia arriba porque no habia techo y se veian las estrellas en el cielo que son las mismas que en la playa y la misma luna que en la playa también.

Y  luego se ha abrazado a mi, y yo le acariciaba la cara tan bonita que tiene y se me caian las lagrimas que hoy es el dia de las lagrimas pero eran lágrimas de diamante índigo de lo feliz que era y soy por estar con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s