Angeles
La fuerza se encuentra, se busca, se anhela.
Hay ángeles que nos habitan en el alma y que no pesan y por eso la energia se escapa porque no hay energía porque no pesa.
Recuerdo ser liviana y heterea sin forma ni volumen, subida en mis estiletos de 15 cmts y podía alcanzar el cielo o vivía parte de mis eternos minutos allí. El tiempo es maravilloso cuando no se siente y el corazón no pesa y la vida no pesa.
Y de repente todo se vuelve pesado, cuando la humanidad se vuelve humana, que hermosura la desmesura, que ingrato es tu desvarío…
Recuerdo que yo tuve una nube de esas que te sube.
Recuerdo que tu sola presencia sin presencia me hacia sonreir todo el dia, también recuerdo tus sorpresas que mas te sorprendian a ti que a mi, porque el amor es eso, que nos sorprendan … a pesar de intuir la sorpresa que nos sorprende.
Sufro porque no se expresar el amor y la alegria pero voy a aprender, demasiada vida en el infierno deja mucha huella.
Voy a comer un trozo de chocolate para inspirarme, pero de ese chocolate que se va a la sonrisa y al ventrículo izquierdo directamente y no a la lorza.
Me gustaba imaginarte desnudo de ti mismo y despojado de tu humillante humanidad, te imaginaba en portales parques avenidas restaurantes, teniendo solo ojos para mi.
Acechando como un halcón cualquier movimiento certero de mis pestañas.
Mirándome muy adentro como solo me imagino que tu sabes hacer.
Deja una respuesta