Mujer Reina Diosa Hechicera

Einstein Tenía Razón

Alas.

Tengo alas y planeo el espacio, el interior y el exterior. La verdad, me las traje de una pesadilla que tuve hace mil años cuando vivía en el desierto, y escribía mucho entonces, mucho y muy diferente, porque el desierto es para volver a empezar, pero a mi no me funcionó demasiado la poesía y vivía entre ansioliticos, antidepresivos y mediocridad.

Y aquí mi pesadilla donde me traje las alas :

“Cállate mírame escuchame que te tengo que contar una pesadilla escrita en el libro de los espectros 
Desconcierto en el concierto
Sueño que vuelo y no quiero bajar, un compromiso con mi integridad, muevo montañas nada me detiene o retiene
y no tiene que ser mortal, siento la duda y la curiosidad, miro a mi espalda ahí estan, mis alas, tan blancas tan limpias
puedo pensar que es una pesadilla, mi mente divaga, ya no siento nada ya vuelvo a mi cama.
Despierto, me pierdo en mi miedo, no floto más, pero mi espalda me dice algo más, me miro al espejo no puedo creerlo, mis alas conmigo están, no te lo dije ahora puedo volar, vértigo en mi mundo astral.
La ciencia es medida, pura exactitud, simple iteración, medida es repetición y acción, en esta latitud considerable es la altitud, plenitud de unas neuronas que asimilan mal la adrenalina.
Y caigo me despellejo, no tengo freno y voy a aprender para saber caer.
Y caigo de nuevo y luego me elevo, enfrento mi miedo despego mis pies, y vuelvo a caer”.

Pero tenia vértigo y no pasaba dos palmos del suelo y me harté de despellejarme las rodillas, asi que seguí con mi patética vida esperando que soplaran vientos más favorables.

El 27 de Noviembre de 2007 soplaron. Mi vida ya no era patética, era un infierno, al menos alli me divertía y pasaban cosas y en un sueño lúcido las utilicé para tirar a uno al saco del olvido porque veia que me caía yo y no me daba la gana de tener yo que soportarle el infierno, asi que lo tenia en frente y me giré bruscamente y con las alas pues le aticé, se desequilibró y se cayó. La idea no es mia me la dió Rex de Toy Story 2 cuando le atiza con la cola a no me acuerdo quien porque del miedo que tiene ” ¡¡¡ no quiere verlo, no quiere verlo !!! ” se gira, le da con la cola y le tira por el hueco del ascensor. Asi que yo hice lo mismo, bueno lo mismo no porque yo lo hice consciente y entera y a la próxima vienes y me dices otra vez toda esa sarta de chorradas de vente a vivir conmigo que yo te quiero cuando parece que la única que se ha enterado de que sigues enamorado de tu ex-mujer soy yo.

Y las volvi a aparcar , que empeño el mío en sufrir y vivir al mínimo, bajarme a la avaricia y ser incapaz de respirar todo el aire que me rodea cuando es evidente que hay de sobra y para todo el mundo y es gratis encima.

Ahora vivo en un sótano donde está la habitación de mi cerebro, bueno viví hasta hace unos tres meses que fué entonces cuando empecé a salir a la playa que la tengo enfrente y uno de esos días al abrir la puerta para salir empecé a sentir una brisa muy agradable. Y entonces el aire se puso revoltoso, como yo de revoltosa cuando me aburro aunque es raro que yo me aburra porque a mi me pasan estas cosas de brisas revoltosas que no me dan tiempo de aburrirme, y el aire de agradable pasó a ser agitado, y de agitado pasó a ser francamente molesto y entonces la molestia se convirtió en huracán.

Y subi tan alto que casi no podia ver mi playa. Y giraba en espirales y no pensaba porque no tenia en el cerebro sitio más que para sentir, miedo no tenia pero si un sospecha de que Dios no estaba jugando conmigo a los dados.

Y Eólo se canso de soplar.

Caía.

Abrí mis alas.

Y aterricé.

Ayer me llevé a Max a dar un paseito por el mundo, planeamos sobre París y le traje hasta aqui para que viera donde vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s